miércoles, 9 de octubre de 2013

Injusticia para Lucero II

Lucero ha escrito una carta dirigida a dos personas: A la juez que dictaminó su caso, Paulina Iraís Medina, titular de la sala de oralidad número 3 del Poder Judicial de Guanajuato, quien liberó a su agresor y espera sentencia por delito menor, Miguel Ángel Jasso Manríquez y también al abogado de éste, Héctor Corona Vieyra.
Los siguientes son algunos párrafos de su testimonio escrito, subidos a la red social Facebook:

En esta audiencia, el objetivo principal era presentar los delitos por los que se condena a la persona de la cual recibí una agresión el pasado jueves 12 de septiembre, sin embargo se volvió más que eso, se volvió un circo, un montaje, destinado a demostrar cada una de las fallas con las que lidian miles de personas al acudir a denunciar un acto como del que yo misma fui víctima. 
Fue una audiencia muy curiosa, ya que la víctima terminó siendo culpable y el inculpado una víctima de una mujer "insidiosa, cizañosa, provocadora e inmoral" como la que soy yo. 
Una audiencia en la cual, hasta me dieron ganas de pararme y pedir perdón, a usted su señoría, por hacerle perder el tiempo; a usted licenciado, por haber tenido que leer todas las "inmoralidades" que he cometido, y a Miguel, sobre todo a él, por hacerlo pasar por semejante situación, por haberlo provocado, por haberle causado enojo al decirle que no, por haberlo desprestigiado, ya que está arrepentido, él se disculpó por haberme casi matado, por haberme hecho pasar por, si no el peor, uno de los peores días de mi vida,¿Y yo? yo haciendo que sufra. Perdón: a ustedes mis más sinceras disculpas.

Lucero de viva voz:
Radio Netherlands de Holanda entrevista a María de la Luz Salcedo Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios