Se dice que la lengua es el arma más letal que hay.
Joaquín López Dóriga, el comunicador estelar de Televisa, insinuó que el Alcalde de León, Guanajuato, Vicente Guerrero Reynoso, es un "imbécil", por no querer darle una entrevista radial sobre el asunto de los vídeos policiales.
El alcalde, notoriamente con un grave problema del habla, replicó con un "Me vale wilson", mientras recibía el apoyo de ciudadanos y grupos leoneses.
¿Faltó la prudencia en ambas partes? Quizás.
Anoche ví, como pocas veces, a López Dóriga en su noticiero, expresando su "indignación" por el secuestro y asesinato de Fernando Martí, de 14 años, e invitando a levantar la voz otra vez, dijo, contra la inseguridad existente en la ciudad de México, D.F.
Y recordé que , en la primera gran marcha en 2004 , el mismo López Dóriga dijo que Televisa no organizaba ni promovía ninguna marcha, deslindándose para no tener problemas con el entonces popular alcalde de la capital,el izquierdista López Obrador.
Por cierto, López Dóriga y La Chimoltrufia ("Yo como digo una cosa, digo otra"), son dos figuras del Canal de las Estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios