miércoles, 20 de agosto de 2008

¡Por Dios, ni las momias están desnudas!

Escribimos anteriormente que, en el caso del club nudista que pretendía su apertura en León, faltaba la opinión de la Iglesia católica, quien rechazó de inmediato tal sitio.

Ya se ha dado oficialmente el rechazo para su apertura, por lo que no habrá nudismo, lo cual era previsible.

Cuando a Adolfo Aguilar Zínzer, alto funcionario del 'gabinetazo', del sexenio de Vicente Fox, identificado con la ideología izquierdista, le preguntaron el porqué había sido un acérrimo activista de un proyecto derechista como el del expresidente, simplemente contestó: -''Porque me parece un reto interesante el compaginar la tradición liberal mía, con la de un representante originario de un lugar tan conservador y clerical de provincia" (sic).

Sin haber residido nunca aquí, Aguilar Zínzer expresó como verdad la percepción generalizada a lo largo y ancho de la República, sobre el acendrado conservadurismo de los habitantes de Guanajuato.

Quizá por ésta razón y, por la influencia del clero, toda iniciativa de ley de carácter liberal, como las implementadas en otras partes de México, es prácticamente imposible que prospere.

¿Percepción o realidad? usted reflexione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios