lunes, 20 de octubre de 2008

Fox: ¿Y yo porqué? con objetividad abajeña

-"¿Y yo porqué?", dicha por Vicente Fox en 2004, fue una frase entre muchas anécdotas para recordar su sexenio, con la cual los medios de comunicación, en particular los involucrados en el litigio por la propiedad del Canal 40, TV Azteca contra el propio canal 40 de Javier Moreno Valle y Ciro Gómez Leyva, se dieron vuelo, convirtiendo las críticas a la figura presidencial en el deporte nacional.

Fox quiso que el caso se resolviera bajo las instancias correspondientes, es decír los tribunales competentes.
Lo cual sucedió en 2006 al adjudicar un juez la posesión del Canal a TV Azteca, teniendo como abogado triunfador del caso al guanajuatense, de Celaya, Salvador Rocha Díaz.

Algo que no quiso o no pudo entender nadie en su momento. ¿Cómo es posible que haya desdeñado la oportunidad de ejercer el poder omnímodo que le da el ser Presidente de México?

Ya sabemos ahora que Fox, con su gobierno a juicio, podría no ser capaz de "sacar a un perro de una milpa", pero en este asunto puntual, fué "linchado" mediáticamente, en un país donde no precisamente existe probidad en los medios de comunicación y sí demasiados intereses.

"Medios necios que acusáis a Fox sin razón (en este caso), sin ver que sois la ocasión de lo mismo que juzgáis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios