1988. En un mitin de campaña del Partido Acción Nacional, la plaza central de León, Guanajuato estaba llena de gente. Más de 50 mil personas acudieron al llamado del Cambio, representado por ese Partido Político, con la recia personalidad de Manuel J. Clouthier como candidato presidencial panista.
En ese año, el PAN ganó todos los puestos de elección popular en León y la Región, algo no menor puesto que, al mismo tiempo, en otras regiones de México, el PRI seguía teniendo "carro completo" y el incipiente PRD emergía como importante fuerza opositora, sobre todo en el Valle de México.
Pero qué hacía Vicente Fox Quesada en el extremo opuesto al escenario de campaña, en la misma plaza central de León, al mismo tiempo del mitin de Clouthier?
Fox estaba cruzado de pies, recargado en un poste, vestido a la usanza campirana, de botas y pantalón vaquero, con sus casi dos metros de estatura, era difícil pasar desapercibido y era prácticamente rodeado por la gente en petición de autógrafos y fotografías.
Ya sabemos ahora, en este 2008 que Fox es Narcisista e Histriónico, según un diagnóstico del mismísimo Vaticano.
Y sí, en aquél momento lo demostró de forma fehaciente y contundente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios