lunes, 8 de marzo de 2010

ABUCHEAN AL GOBERNADOR DE GTO. EN RALLY MÉXICO WRC


Los asistentes a la premiación del rally abuchearon ayer dos veces al gobernador Juan Manuel Oliva.
Cuando el sonido local anunció al Gobernador, se escuchó una rechifla en el Foro del Lago, acompañado de un grito de ‘¡buuu!’ casi generalizado.

El abucheo cambió el semblante de Oliva. Su sonrisa desapareció.

La rechifla y los abucheos se transformaron en aplausos y gritos efusivos cuando el presentador mencionó el nombre del francés Sebastien Loeb, ganador del rally.

Oliva subió al estrado a entregar al francés el reconocimiento hecho de forma de sombrero de plata, y aprisa regresó a su lugar.

Unos minutos más tarde, el presentador lo volvió a llamar para entregar un reconocimiento al responsable del equipo Citroën, Olivier Quesnel.

Al escuchar otra vez el nombre del Gobernador, los espectadores que abarrotaron el Foro del Lago repitieron la rechifla y los abucheos.

El repudio de los asistentes sorprendió a la prensa nacional e internacional acreditada en la cobertura del rally.

Ante el rechazo que sufrió, Oliva decidió permanecer sólo unos segundos en el templete y luego salió apuradamente del Foro del Lago. Se colocó una gorra en la cabeza y salió antes que los espectadores por la parte trasera del escenario.

Después de la premiación, ya no se pudo ver al Gobernador en el resto de las actividades de clausura del Corona Rally México.

En la celebración sólo se quedaron los pilotos con sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios