lunes, 13 de junio de 2011

FARÁNDULA: ¿ES JENNI CASO PERDIDO?

Jenni Rivera.
La cantante Jenni Rivera parece un caso perdido. La llamada Diva de la Banda, se ha visto involucrada en un escandaloso episodio de violencia en una presentación en la feria de Abasolo, Guanajuato, donde habría sido considerada la atracción principal, de no haberse suscitado el incidente en el cual un asistente a su espectáculo habría sido golpeado severamente por su hermano, el también cantante Juan Rivera, sin que Jenni interviniera para calmar la situación. Tampoco la policía intervino y se acusa a la seguridad de colaborar para que se suscitara la agresión.

Después de este suceso, el público de Abasolo no dejó a la artista continuar con la función, teniendo que salir huyendo del recinto ferial.
-“Jamás me habían corrido de un lugar, y menos de un pueblo como Abasolo”, ha dicho la cantante nacida en EE.UU., de ascendencia mexicana.
Extraoficialmente, los Rivera han difundido que entregaron 100 mil pesos al ofendido, como reparación del daño.


En otro incidente reciente, durante su actuación en Puerto Vallarta, Jalisco, una joven habría sido humillada en pleno escenario por la propia Jenni, luego de que aquella supuestamente molestara a la artista, lo que originó su venganza ante el público, derramando cerveza en la cabeza y el rostro de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios