![]() |
| Ricardo Sheffield Padilla, alcalde de León (derecha). |
El ex presidente no es bien visto por numerosos compañeros del partido que lo llevó a la presidencia, e inclusive en varias ocasiones se ha dicho que Fox condiciona su asistencia a actividades proselitistas del PAN, sólo si le pagan igualas u honorarios.
Tampoco Fox abona a la concordia en su partido, pues formula declaraciones controversiales un día sí y otro también, como aquella de hace dos meses, que expresaba que, en el 2012,” le daba lo mismo si gana el PAN o el PRI las elecciones”. O la de anteayer, que expresaba necesario que el país pactara una tregua con el crimen organizado, para terminar con la violencia.
Lo cierto es que Fox comienza a exasperar a los propios panistas, verbigracia el Alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla: “Me da pena lo que dice el ex presidente y me da pena porque primero muestra una gravísima ignorancia del estado de derecho. No se puede pactar al margen de la ley, no se puede pactar sobre la comisión de delitos; eso es lo mismo de decir vamos a hablar con unos homicidas”, dijo el alcalde leonés.Dijo además que "Fox puede vestir de la manera que guste, así sea de botas y sombrero, a la usanza campirana, pero lo mínimo que debe tener como ex presidente es conocimiento del estado de derecho”. Y de la Constitución de la República, esto lo digo yo, como complemento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios