martes, 21 de abril de 2015

Todo es más grande en Texas: Caso Alondra

Alondra Luna ha vivido una odisea a su corta edad. 

La apacible vida de Alondra Luna Núñez, 14, estudiante de secundaria, residente en la colonial ciudad de Guanajuato, México, ha dado un giro inesperado pues ahora es protagonista de un incidente internacional debido a un bochornoso error de la justicia de Estados Unidos, específicamente de Houston, Texas, con la colaboración de su vecino del sur.

Allá se presentó Dorotea García, madre de Alondra Díaz García, quien habría sido secuestrada en Houston en 2007, sin que a la fecha haya sido localizado su paradero. Dorotea cree que Alondra Luna es su hija. Y las autoridades emitieron una orden de restitución internacional de la menor. En Los Reyes, Michoacán, la jueza del caso dictaminó que Alondra Luna es hija de Dorotea García en base a una cicatriz, sin realizar ninguna prueba médica.

La colaboración de la policía federal mexicana con la Interpol ha sido sorpresivamente expedita. Primero la habían sacado de la escuela en donde estudia, sin importarles los gritos desesperados de la niña.

La menor ya fue llevada contra su voluntad a Texas, en medio de maltratos. Vea el vídeo.




Estoy pasando por una situacion desesperante les pido con todo mi corazon agan este video publico porque quieren sacar a mi hija del pais !!!!! Ayudenme x favor
Posted by Gustavo Luna Romero on Viernes, 17 de abril de 2015

Los padres de Alondra, Gustavo Luna Romero y Susana Núñez Granados están luchando por recuperar a su hija legítima y piden ayuda.

La madre, Susana Núñez, es empleada en una empresa proveedora de una gran firma automotriz instalada cerca de la ciudad de Guanajuato.

En su cuenta de Facebook, Gustavo Luna expresó sentirse desesperado porque pretendían sacar a su hija Alondra de México. La menor se encuentra ahora en Texas, con una persona a quien nunca había visto y la llama hija.

Actualización: Alondra Luna ya regresa a casa, Guanajuato, este 22 de abril, después de que le realizaron exámenes de ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios