martes, 26 de enero de 2016

El momento de Kate: ¿duro o soñado?


Un amigo es la persona con quien yo puedo ser sincero. Ralph Waldo Emerson
A lo largo de su carrera, a Kate del Castillo hemos podido verla con sus amigas del medio artístico como la sinaloense Yolanda Andrade- que según alguna hipótesis oficial fue quien la contactó con El Chapo- y otras, que incluso forman un grupo llamado Lagartonas, o club de Tobi al revés, es decir, exclusivamente de mujeres.

Cuando se muda a EE.UU., años atrás, Kate, quien ahora es ciudadana americana, comienza a hacer nueva vida y conoce a nuevas amistades, como es natural.    

Por ejemplo, ahora sabemos que Jillian Barberie es tan “amiga” de ella, que subió a su cuenta de Twitter el enlace al sitio TMZ de su visita al Coyote Café, el domingo en Los Ángeles. Y en su perfil de la misma red social, adivine de quién está acompañada. De Kate. Además de subir, la noche del lunes, una fotografía de ambas, agradeciendo su divertida compañía.

De esta manera, así como una exultante Jillian planeó el vídeo de TMZ, todos quieren colgarse de la celebridad. Incluso programas de televisión, como Al Punto de Jorge Ramos, hacen circo y maroma para obtener la primicia con ella, entrevistando a alguien que la visitó o habló por teléfono-Lydia Cacho-, quien dijo que Kate le dijo que se sintió traicionada por Sean Penn, al hacer suya la entrevista con El Chapo.

Y en el último tuit que ha escrito, la estrella de quien todo el mundo habla ha dicho: ¿De verdad creen que estoy estresada? Mismo que borró inmediatamente.

Pero hasta el momento Kate no ha dado a conocer su versión, pese a su promesa. Sus abogados no se lo permiten, dice. Se acobardó, publicó un diario.

No es la misma que hemos visto, decimos todos.

Entradas relacionadas
Reaparece Kate
La Reina del Sur, de la ficción a la realidad

Los tuits de Jillian Barberie con su amiga Kate.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios