jueves, 4 de febrero de 2016

Sean Penn y la muerte de su hermano Chris

Christopher Shannon Penn, fallecido en 2006 a los 40 años.
En el amplio escenario cada vez más global, la figura del actor Sean Penn explotó ante la opinión pública mexicana por su clandestina entrevista al Chapo, junto a Kate del Castillo y reseñada en Rolling Stone Magazine. 
Sean era más conocido por haber sido el primer esposo de Madonna, la chica material, en los ochenta, que por sus películas.

Pues hete aquí y ahora que, después de dicho encuentro, salió a la palestra el activismo del actor en las causas del populismo de izquierda latinoamericano; por ejemplo sus encuentros con Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales, entre otros personajes. Penn es, pues, un revolucionario sui géneris.

Al contrario de Kate del Castillo, quien ha guardado silencio hasta la fecha, Sean realizó, a los pocos días, una aparición en 60 Minutos, con Charlie Rose de la cadena CBS, en donde expresa sus argumentos puntuales acerca del problema de las drogas y se manifiesta como víctima del gobierno mexicano al poner su vida en peligro.

El otro Penn. Su hermano menor, el también actor Chris Penn, falleció hace una década, a los 40 años y tenía antecedentes de consumo de drogas. Aunque la autopsia practicada en Los Ángeles concluyó que su muerte se debió a problemas cardíacos, también halló residuos de marihuana y cocaína, ante lo cual Sean Penn minimizó el consumo de estas sustancias argumentando que la causa principal de la muerte de su hermano fue la obesidad.

Como siempre, los adictos consumidores americanos aparentemente lo pasan muy bien y creen que las drogas no causan daños mayores.

Ahora se sabe que Kate no quiere saber nada de él, por estar decepcionada y sentir que ha sido usada y traicionada por el controvertido actor, de ascendencia irlandesa y rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios