viernes, 8 de julio de 2016

Astronave Juno de NASA en dimensión desconocida



Queriendo ser Cristóbal Colón de otros mundos, la astronave Juno de NASA ha llegado a Júpiter, para descubrir y estudiar a fondo el planeta más grande de la Vía Láctea.

Antes, en 1977, se habían enviado al espacio las sondas Voyager 1 y 2, con descripciones gráficas y audios de nuestro planeta, con el objetivo de que alguna forma de vida extraterrestre logre encontrarlas.

Sin embargo, por su parte, seres de otros mundos ya han llegado a La Tierra y ha quedado evidencia de ellos, por lo menos en la ficción.

Por ejemplo, los Kanamitas, en un episodio de la serie Dimensión Desconocida, en 1962.

Descripción del episodio Para servir al hombre.

        Una nave interplanetaria es vista volar y aterriza cerca de Nueva York.-¿Cómo lucen los extraterrestres?-preguntan los reporteros, ansiosos, a las autoridades.-Está aquí uno con nosotros, responden. Han llegado los Kanamitas desde una lejana galaxia, y el líder, un ser de 3 metros de alto es llevado a la Asamblea de las Naciones Unidas. Su mensaje es transmitido a todo el mundo por medio de la incipiente televisión y la dominante radio.

      El Kanamita se comunica por medio de su mente, como en altavoz, con los líderes del mundo.  Se dice amigable y cuyo objetivo es estudiar el medio ambiente de La Tierra, para ayudar a prevenir las catástrofes naturales y no naturales.

     Como prueba de sus “nobles” fines, el extraterrestre regala un libro a los terrícolas, el cual naturalmente debe ser traducido antes para conocer su contenido. También promete ayudar a crear energía para el planeta a muy bajo costo. Por su parte, las autoridades le realizan una sencilla prueba del polígrafo, la cual fácilmente aprueba.

     Una vez que se han granjeado la simpatía de los ciudadanos, quienes los ven como bienhechores, comienzan a organizar  viajes a su planeta para quienes deseen conocerlo.
      Antes de subir a la nave, los felices pasajeros-algunos de ellos expresando que no querrán regresar a casa- son pesados en una báscula, algo necesario para su real objetivo.



5     En el último viaje irá el reconocido funcionario Mister Chambers,  quien también fue seducido para visitar aquel planeta; pero estando a punto de subir a la nave, su asustada asistente le comunica, horrorizada, que el libro era un libro de cocina. Entonces el Kanamita y él forcejean y lo llevan contra su voluntad. Para servir al hombre. Los comían. ¿Qué hay de ustedes? se pregunta Chambers, prisionero en la nave. Tarde o temprano formarán parte del menú.


  Entradas relacionadas
   NASA: Saturno cada vez luce mejor
    Crónicas Marcianas: Agua a la vista
    Arecibo: Hay 32 exoplanetas potencialmente habitables
 
      




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios