viernes, 5 de julio de 2019

País: la frustración del ex presidente Fox


Cartoon: Archivo del blog Testigo Ocular

El pasado domingo, en ocasión de la marcha contra las acciones de López Obrador, el ex presidente Vicente Fox probó, otra vez, que ya no es bien visto, o por lo menos no como lo fue cuando logró la alternancia, en el 2000, incluso en su terruño.

Fox, 79, se preparaba para acompañar a la multitud cuando fue reconvenido por los organizadores a abandonar la protesta, bajo la advertencia de que no era una marcha política, sino ciudadana.

El ex presidente, entonces, tuvo un pequeño rifirrafe con otros manifestantes, junto a una o dos personas que lo respaldaban, no más.


Fox, quien sigue estando activo en las redes sociales, medios electrónicos y ofreciendo conferencias, mostró ese domingo esbozos de frustración con el estado de cosas actual en el país, llamada eufemísticamente la cuarta trasformación, pero que retrocede a los tiempos del partido único.

Ello pese a que varios de sus antiguos colaboradores y amigos están en el gobierno de AMLO, como Alfonso Durazo, Alejandro Gertz, Alfonso Romo, Tatiana Clouthier y Elba Esther Gordillo, por citar algunos.

También, ha visto que los empresarios parecen querer acompañar a López al despeñadero.

Además, Fox ha visto eliminar su pensión como ex presidente, a partir de enero de este año.

Entradas relacionadas:
Vicente Fox: ¿del PRItanic al PRIncess?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios