Eduardo Verástegui, 51, activista de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), actor, modelo y productor de cine, con más de 1 millón de seguidores en la red social Facebook, ha levantado ámpula con su posteo del 21 de enero: "Donald Trump es el mejor presidente que ha tenido México".
Verástegui argumenta su afirmación en base a que "nuestro país necesita apoyo externo frente a la crisis de seguridad".
Por mi parte, en este blog he escrito una entrada intitulada "Arruina Trump la fiesta mexicana de los socialistas divisivos", justo al comienzo de su segundo mandato en la Casa Blanca, hace un año.
En la misma, he referido que el oficialismo mexicano parecía gozar en todo momento pese a la dramática situación de la gobernanza del país, azotado por el flagelo de la inseguridad y el empoderamiento del crimen organizado, soslayando a las víctimas del mismo.
Nada perturbaba el confort oficialista, hasta que llegó Trump.
Este designó a los cárteles del narcotráfico mexicano como terroristas, con la resistencia del gobierno de Claudia Sheinbaum y de la clase política mexicana, enteramente dominada por Morena.
Por otra parte, en horas recientes, México ha realizado la tercera entrega de peligrosos narcotraficantes al gobierno de los Estados Unidos, 37, los cuales estaban recluidos en cárceles mexicanas, lo cual no necesariamente implicaba que dejasen de delinquir.
La entrega se sumó a otras dos en 2025, de 27 narcotraficantes en febrero y 28 más en agosto.
"Ha sido un logro del presidente Trump", afirmó Pam Bondi, Fiscal General de los Estados Unidos sobre la reciente, tercer entrega de narcos.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios