domingo, 16 de enero de 2011

De periodista a gobernador

Empeñado en aparecer en los medios de comunicación nacionales, el gobernador de Guanajuato ha declarado que pretende decretar la impartición de religión en las escuelas del Estado. Ninguno de sus asesores, incluyendo a su yerno, le ha aclarado que la Constitución Mexicana mandata una educación laica, en el artículo 3ro., el cual estaría infringiendo en caso de llevar a cabo tal acción, con todas las consecuencias legales del mismo.


Juan Manuel Oliva no es abogado, sino licenciado en periodismo, según ha manifestado, pero aún así, por el cargo que representa, debería tener conocimientos mínimos sobre nuestra carta magna.

}Una reciente encuesta nacional de GEA-ISA, tiene una noticia buena y dos malas para Oliva. Levantada en noviembre pasado, por primera ocasión es referido en las preguntas de la encuesta, lo cual es su buena noticia. Las malas son, que Oliva es conocido por 1 de cada 3 mexicanos o el 36%.Y su imagen ante la ciudadanía en general es negativa con un -8%.En resumen, es poco conocido y quienes lo conocen tienen mala opinión de Oliva como gobernante.

2 comentarios:

  1. Estimado Príncipe, ¿ya conoces www.012.mx? También puedes publicar tu blog ahí, te invitamos; tenemos más de 4 mil visitas mensuales.

    Saludos.

    El Webmaster de 012.mx

    ResponderEliminar

Agradezco de antemano sus comentarios