![]() |
| Boda de telenovela. |
Luego de tres años de relación, una hermosa tarde de abril de 2010, ha sido preparada la ceremonia de boda en la Hacienda –Hotel más lujosa de la ciudad, San Gabriel de Barrera, pues su suegra, titular del DIF, en su papel de esposa del gobernador Oliva, puede disponer de ella en el momento que lo desee pues forma parte del patrimonio estatal. Así que tiró la casa por la ventana, como se dice coloquialmente, en la opulenta boda.
Este ha sido un caso de la vida real, digno de telenovela, siendo los protagonistas principales el yerno, hoy asesor oficial del gobernador, Daniel Jiménez Lona quien se ha casado con Monserrat Oliva Martínez.
La secretaría de la gestión pública del estado, ya ha dictaminado que no ha habido nada ilegal,argumentando que cuando el yerno ha sido colocado en su función, aún no era familiar del gobernador, sin embargo, consta a todos que en cuanto asumió la gubernatura, Oliva lo impulsó en su empleo, por lo tanto esta historia tiene final feliz para la familia, pero no necesariamente para la población guanajuatense, porque no ha sido ético ni probo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios