miércoles, 17 de agosto de 2011

LA ESTRATEGIA PANISTA PARA EL 2012

El gobernador de Guanajuato dice algo a Cordero.Detrás aparece Márquez, precandidato oficial para Gto.
El domingo 14 de agosto, el gobernador guanajuatense organizó un acto de apoyo a Ernesto Cordero en el Poliforum de León, con tal acarreo de personas de municipios aledaños y lejanos a esta ciudad, que pareció un mitin al más rancio estilo priísta. Juan Manuel Oliva superó en entusiasmo al Secretario de Hacienda que hizo preguntarse a los asistentes quién de los dos fuese el precandidato a la presidencia de la República para el 2012 por el PAN.

Oliva expresó que “Chango viejo no aprende maroma nueva”, al pretender descalificar al PRI, quien lidera las encuestas. Aunque se podría haber entendido perfectamente como que “Chango nuevo aprendió maroma vieja”, que es en lo que se ha convertido el PAN, un nuevo PRI, a quien ha copiado hasta la manera de organizar la “cargada”.


Paralela a la multiplicación de los actos a favor de Cordero-el precandidato oficial- en Monterrey, Hermosillo, León y otros lugares, crece la popularidad de Josefina Vázquez Mota, por simple psicología inversa, al ser identificada como la precandidata rebelde del panismo.
"Unidos con Ernesto", pero votamos por Josefina. Las encuestas así lo indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios