En su visita apostólica de tres días a México, que concluye este día para continuar su misión en Cuba, Su Santidad Benedicto XVI ha convencido con su sonrisa y sus cariñosas palabras hasta a los más escépticos.
Más de dos millones de feligreses lo han podido observar, aunque sea sólo durante segundos, en su paso en el Papamóvil, en los cuatro recorridos que ha realizado en León y uno en Guanajuato. Además de 640,000 personas que asistieron a la misa efectuada en el Parque Bicentenario ubicado al pie de la Montaña de Cristo Rey, en Silao.
-“He estado en otros países, pero en México es donde me han recibido con más entusiasmo”, ha dicho el Papa el domingo por la noche, a la entrada del Colegio Miraflores, su residencia en este viaje, en un acto espontáneo que rubricó su visita. El Sumo Pontífice ha sido despedido con mariachis, y a su vez, ha otorgado su bendición a todos los mexicanos.
Ya se siente mexicano y rezará por nuestro país aún más que de costumbre, ha expresado el Papa en italiano, traducido por el Nuncio Apostólico , Christophe Pierre.
Gracias por todo, Su Santidad.Benedicto, hermano, ya eres mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios