miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alcalde de Irapuato arremete contra León y recula

Alguien en Irapuato envidia afición y equipo en primera división en León.

El alcalde de la cercana ciudad de Irapuato, Guanajuato, municipio esencialmente agrícola, Jorge Estrada Palero, ha causado con su dicho "no se comporten como leoneses" la ira de algunos ciudadanos de ésta Ciudad.

Dicha recomendación iba dirigida a los irapuatenses aficionados al equipo de fútbol de esa ciudad, que se encuentra en la división de ascenso.En segunda, pues.

Pero el llamado del edil ha sido inútil pues se suscitó el caso lamentable de un vigilante del estadio fresero, quien quedó inconsciente, el sábado 15, después de haber recibido una pedrada en la trifulca entre las porras de Irapuato y de Celaya, equipo representativo de otra ciudad de éste mismo estado.

Aunque Estrada, militante y funcionario del PAN, se ha disculpado con los leoneses que se hayan sentido ofendidos por sus declaraciones, su diatriba ha tenido un efecto similar al caso de la película californiana sobre Mahoma, para los musulmanes.

¿Qué necesidad tendrá el señor Palero de notoriedad pública, en los últimos días de su cargo?.

Actualización. El vigilante velador del estadio Irapuato falleció en un hospital del I.M.S.S. en León, después de 10 días, a donde había sido trasladado para su atención médica. Todo indica que su
deceso quedará impune porque los responsables fueron liberados por la policía irapuatense, el mismo día del zafarrancho en esa ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios