¿Sabotaje a Miss Universo? Esta noche en Las Vegas ha habido un gran error del presentador Steve Harvey en el certamen de belleza, cuya marca pertenecía hasta hace seis meses a Donald Trump, al anunciar primero como ganadora a Miss Colombia y, posteriormente, rectificar y anunciar a Miss Filipinas como la verdadera ganadora, armando un escándalo.
De la ficción a la realidad: Ese papelón, del cual Harvey ha dicho sentirse arrepentido en su cuenta de Twitter, me recordó a la película Zoolander, con un bochorno similar en la entrega del premio a modelo del año. En la escena que vimos en el cine, entre los asistentes a la premiación se encuentra el mismísimo Donald Trump, amigo entrañable de los mexicanos.
Entradas relacionadas: Belleza leonesa para Miss Mundo
Estos son tres tuits que ha enviado Harvey por su error. Sin embargo, borró otro de ellos, el primer tuit, en donde expresaba estar arrepentido. Lo curioso es que ha sumado miles de seguidores en pocos minutos, hasta contar en este momento con 3.04 millones.
I'd like to apologize wholeheartedly to Miss Colombia & Miss Philippines for my huge mistake. I feel terrible.
— Steve Harvey (@IAmSteveHarvey) diciembre 21, 2015
Secondly, I'd like to apologize to the viewers at that I disappointed as well. Again it was an honest mistake.
— Steve Harvey (@IAmSteveHarvey) diciembre 21, 2015
I don't want to take away from this amazing night and pageant. As well as the wonderful contestants. They were all amazing.
— Steve Harvey (@IAmSteveHarvey) diciembre 21, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios