sábado, 30 de abril de 2016

Trump en el estado dorado: "Sentí como si cruzara la frontera"


En su primera visita a California, en el condado de Orange, el más republicano de un estado aplastantemente demócrata, comenzaron las protestas contra Trump, este jueves y viernes.

Trump y su séquito de seguridad se vieron obligados a bajar de sus limusinas en plena autopista, para llegar de manera poco convencional al recinto en Burlingame, California, cruzando el terraplén.

“Esa no fue la entrada más fácil, me sentí como si estuviese cruzando la frontera”, ha dicho al comenzar su discurso ante los republicanos del estado.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, la policía se está preparando para lo que será un fin de semana muy agitado por protestas políticas por la primera visita del republicano al frente de la carrera a la nominación y la concentración de partidarios de la campaña del demócrata Bernie Sanders, además de la marcha del Primero de Mayo.

Sin embargo, la agitación y protesta californiana no ha hecho sino comenzar, en lo que se espera un mes de mayo y hasta el 7 de junio-día de las elecciones primarias-muy movido en contra de Trump.

Se cosecha lo que se siembra. Por eso, buena suerte en California, D.T.

Entradas relacionadas
Yo soy de Chicago, Estados Desunidos de América
Trump Rally: Política estilo americano
Cartoon: Hoy no, Satanás

Vea los tuits más significativos acerca del tema.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios