miércoles, 13 de abril de 2011

Sucesos urbanos: mata a intruso

En la madrugada del domingo 10 de abril, cuando una pareja leonesa regresaba de una reunión, ha escuchado ruidos inusuales en su casa, a las tres de la mañana. Entonces el esposo decidió buscar su pistola calibre .22, que tenía guardada y ha disparado al intruso, presunto frustrado ladrón, matándolo en el acto.

Ahora se sabe que el allanador de la residencia, se dedicaba a posar como maniquí o estatua humana en lugares urbanos como la concurrida Zona Peatonal de León. Así lo han informado sus familiares, ante la policía investigadora del caso. Han declarado también que el frustrado artista callejero, provenía del Distrito Federal y desde el mes de enero de 2011 llegaba a la ciudad, para presentarse por primera vez en la Feria de León. Ha estado viviendo en un hotel estos 3 meses y días, hasta el domingo 10 que ha sido baleado dos veces, por entrar a una casa ajena.
A su victimario, el jefe de la casa, no le formularán cargos judiciales.
Aunque pareciera un argumento ideal para C.S.I., ha sido un suceso real. Si amenazas mi bienestar, te mato. No hacen falta intermediarios, ni leyes.
¿Armarnos todos es la solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano sus comentarios