Igual de
caótica como está el planeta, la cultura pop, representada por los premios
Grammy, cuya ceremonia de entrega ha sido este lunes en Los Ángeles, está dando mucho
de qué hablar.
Los grandes ganadores de la noche han sido Taylor Swift , con 3 Grammys, entre ellos el de “Álbum del año”, y el rapero Kendrick Lamar, con 5.
También
ganaron Bruno Mars y Ed Sheeran por mejor grabación y canción del año,
respectivamente.
El discurso
de Swift, que versa sobre el empoderamiento de la mujer, ha sido interpretado
como una indirecta hacia Kanye West.
También es digno de cotilleo Paul McCartney, desairado por el rapero Tyga, al rechazar el ingreso a su fiesta después de la ceremonia del Grammy, al igual que al cantante Beck, quien lo acompañaba, y el ex Beatle no tuvo más remedio que retirarse, contrariado.
Y en las redes sociales aún continúan todo tipo de expresiones a favor y en contra de sus cantantes favoritos. Por ejemplo, el comediante y anfitrión de tv shows, Trevor Noah, amigo y fan de Lamar, lanzando irónicos “dardos envenenados”, con un tuit en contra de Kanye West y otro hacia Beyoncé y la gente blanca.
Kendrick is what Kanye would have been if the Kardashians didn't get him.#GRAMMYs #KingKendrick— Trevor Noah (@Trevornoah) febrero 16, 2016
Those white people in the audience looked terrified. Right now they wish Beyonce was on stage. #GRAMMYs #KingKendrick— Trevor Noah (@Trevornoah) febrero 16, 2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco de antemano sus comentarios